Ir al contenido principal

Te busco pero no me encuentro

Me perdí en el mar buscando el azul de tu mirada. Me perdí en el sol buscando el calor que tu corazón irradiaba. Me perdí en un tumulto de gente buscando los sentimientos que prometiste sentir. Me perdí en la noche buscando el amor que un día me diste. Me perdí en mí mismo buscándote a ti. Y es que creí que tú estabas hecho para mí, que tú y yo éramos inseparables, que un yo sin ti y un tú sin mi era un sin sentido. Creí en tus falsos para siempre y que tal vez los cuentos de príncipes y princesas estaban basados en hechos reales. Creí en finales felices sin esperar un punto y final para nuestra historia, que lo nuestro era mágico sin necesidad de trucos. Busco entre las piedras las lágrimas que derramé por ti, busco en mi baúl de recuerdos tus palabras disfrazadas. Busco a través de fotografías los besos que me regalabas, busco en mi almohada consuelo sustituyendo los abrazos que me obsequiabas.  A día de hoy me busco a mí mismo, pero déjame decirte cariño que te llevaste de m

La otra


Querida "otra":

Y que voy a decirte... Supongo que solo me queda agradecerte que gracias a ti he podido abrir los ojos, a tiempo o no, no lo sé. Me gusta pensar que la culpa también es tuya, y lo es, porque tú sabías que él tenía pareja, osea yo, pero tú seguiste adelante sabiendo que él me ponía los cuernos y las consecuencias que podría traer consigo.

Pues bien, no te pienso llamar puta ni nada de eso porque tú no has sido nadie en mi vida y no me quiero meter en la tuya. Quiero que sepas de mano la relación que has roto, no solo tú sola, claro. Él y yo nos amábamos, no había pareja como la nuestra. Lo que sentía por él era un constante frenesí que hacía palpitar mi corazón como nadie jamás había logrado, él era mi amor, él era mi vida, porque es lo que me daba. Y todo iba bien, o eso creía yo. Yo creía que me amaba, y estoy segura de que tú piensas lo mismo. ¿Pero acaso piensas que lo que ha hecho contigo no lo hará con otra en un futuro?



Déjame decirte que te agradezco que me hayas librado de un hombre que realmente no me amaba, de no ser así no se hubiese ido contigo. Déjame decirte la clase de hombre con el que estás: uno que te dice que te ama cuando realmente no hace más que pintarte cuentos donde solo hay papel en blanco para él. uno que mientras tú duermes tranquilamente en tu cama él estará pasando la noche en otra y con una mujer que no eres tú, uno que para saber todo esto tendrás que descubrirlo tú solita porque es tan cobarde que no será capaz de dejarte antes de empezar otra vida... Déjame decirte que él no te ama ni nunca te amará, porque si realmente fuese así primero me hubiese dejado a mi para luego empezar una relación seria contigo, ¿no crees?

También espero que puedas darle lo que yo no pude, porque aunque ahora mismo lo mataría no puedo dejar de amarlo. Jamás entenderé que es lo que le faltó estando conmigo, ni que tendrás tú que no haya tenido yo para ofrecerle. Pues tengo muy claro que el amor que yo le dí nadie podrá dárselo. Quédatelo, ahora es tuyo. Pero vuelvo a advertirte que si tú has sido el segundo plato, siempre queda el postre.



No sé si algún día volveré a encontrar el amor verdadero que yo creía que era. Ahora estoy totalmente rota y con el corazón hecho pedazos por el hombre con el que estás. ¿Acaso me merezco yo esto? Sé que ni te interesa ni te importa la respuesta, pero por tu culpa y la de él yo estoy así. Solo espero que puedas disfrutar el tiempo que te quede a su lado.



Por último, y no más importante, ahora es tuyo así que no lo quiero de vuelta a mi vida NUNCA más. Disfruta las migajas. 

Comentarios