Ir al contenido principal

Te busco pero no me encuentro

Me perdí en el mar buscando el azul de tu mirada. Me perdí en el sol buscando el calor que tu corazón irradiaba. Me perdí en un tumulto de gente buscando los sentimientos que prometiste sentir. Me perdí en la noche buscando el amor que un día me diste. Me perdí en mí mismo buscándote a ti. Y es que creí que tú estabas hecho para mí, que tú y yo éramos inseparables, que un yo sin ti y un tú sin mi era un sin sentido. Creí en tus falsos para siempre y que tal vez los cuentos de príncipes y princesas estaban basados en hechos reales. Creí en finales felices sin esperar un punto y final para nuestra historia, que lo nuestro era mágico sin necesidad de trucos. Busco entre las piedras las lágrimas que derramé por ti, busco en mi baúl de recuerdos tus palabras disfrazadas. Busco a través de fotografías los besos que me regalabas, busco en mi almohada consuelo sustituyendo los abrazos que me obsequiabas.  A día de hoy me busco a mí mismo, pero déjame decirte cariño que te llevaste de m

¿Qué es el amor?


Que difícil pregunta... ¿Qué es el amor? Y que sencillo nos es responder cuando lo encontramos, ¿verdad? Un sentimiento desbordante sin el cual no puedes vivir, dirán unos; una maldición que es mejor evitar, dirán otros. Tantos puntos de vista, tantas definiciones... para que luego ninguno coincida. ¿Pero como podemos definir algo tan abstracto? Algo que ni tan siquiera se puede tocar. Pues aquí es donde yo trataré de definirlo.

Amor es ese café caliente que te prepara alguien para que tú puedas dormir 5 minutos más cuando vas a trabajar. Es esa nota de buenos días que te sorprende en tu cartera y te arrebata una de tus mejores sonrisas. Aunque quien te la ha escrito no pueda verla, lo ha hecho expresamente para provocártela.


Amor es ese WhatsApp preguntándote que quieres para comer cuando esa persona llega antes a casa que tú. Es ese ramo de flores inesperado que te regala delante de todo el mundo solo para sacarte los colores.  También es ese beso que te da delante de sus amigos cuando sabes lo importante que es para él mantener su fachada de chulito.

Amor son esas noches en la playa viendo la lluvia de estrellas, sabiendo que teniéndose el uno al otro no necesitan ningún deseo más. Son esos regalos tan especiales que te obsequia cada vez que llega vuestra fecha especial. Son esos momentos y recuerdos acumulados con la persona a la que amas y que jamás cambiarías por nada del mundo.


Amor también es darse espacio: espacio para salir con tus amigos, espacio para dedicar a tus aficiones, etc. Amor es respetar y dejar ser a la otra persona. Porque el amor no es posesión, no es manipulación, no son celos... El amor es libertad: libertad de ser, libertad de amar... ¿Cuántas personas habrán matado sin querer su relación por no saber respetar esta libertad? Por desgracia, muchas...

Por mucho que trate de describirlo, el amor es algo muy difícil de definir. Lo único que tengo por cierto es que es como los fantasmas, sólo lo conocen quienes realmente lo han visto.



Si os ha gustado este artículo encontraréis más en esta página:
https://lovinlifeofficial.blogspot.com.es/

Comentarios